Ministerio de Ciencia entregó kits de tableros para dibujo técnico a alumnos

La ceremonia estuvo presidida por la Directora de la Escuela, la Secretaria Académica y el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica de Catamarca,  Mgtr. Patricia Maldonado, Lic. Silvana Gordillo y Isauro Molina respectivamente.

Especificó que es un kit que “vamos a entregar a la totalidad de los alumnos que se integran a las escuelas técnicas del sistema educativo provincial, creemos que es una herramienta fundamental y no todos los chicos, lamentablemente, pueden acceder a ella”.

Los chicos y chicas recibieron gustosos los nuevos útiles y herramientas de estudio, con mochilas que incluyen además: 1 Tablero de dibujo, 1 Escalímetro, 1 Juego de escuadras, 1 Transportador, 1 Compás, 1 Libreta de anotaciones, 1 Portamina, 1 Goma, 1 Juego de 5 lapiceras estilográficas, 1 Pendrive de 32 GB, 1 Calculadora Científica, 1 Tabla periódica de los elementos, 1 Cinta metálica de medir de 5 Mts y 1 Regla de 30 cm.

Todo este material educativo que representa gran valor adquisitivo y económico para las familias, es un gran aporte del Ministerio de Educación y del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) para apoyar la continuidad de las trayectorias pedagógicas de todos los estudiantes catamarqueños de las escuelas técnicas.