Caminata de alumnos de la ENET Nº 1 al Camping

En el comienzo de la semana del estudiante, cerca de 250 chicos de 1º y 2º año del Ciclo Básico de la escuela preuniversitaria ENET Nº 1 “Prof. Vicente G. Aguilera” participaron de la tradicional caminata hasta el camping municipal de la Quebrada.

Los alumnos acompañados por cerca de 15 docentes, entre directivos, preceptores y profesores de educación física, partieron desde el establecimiento escolar a las 8.30 para arribar al camping pasadas las 9.30 horas.

En el lugar hubo distintas propuestas recreativas y deportivas de futbol, vóley, entre otras a cargo de los profesores de educación física.

Luego de culminada la jornada los alumnos regresaron a la escuela aproximadamente a las 12.30 horas.

Desde la dirección escolar se quiere agradecer a corralón Lavalle, Antonio Prevedello, Ferrovite, Bizzotto, a la senadora  Susana Diaz y al diputadoTiago Puente por su colaboración efectuada a dicha caminata.