Examen de Ingreso

Hoy fue un día importante para la comunidad educativa de la escuela ENET N° 1, ya que se tomaron los exámenes de ingreso para los estudiantes que desean comenzar sus estudios secundarios en esta prestigiosa institución.
Desde tempranas horas de la mañana, los futuros estudiantes se presentaron en la escuela, ansiosos por demostrar sus habilidades y conocimientos. Los padres y tutores de los estudiantes también estuvieron presentes
Los exámenes se llevaron a cabo en las instalaciones de la escuela, con la supervisión de los profesores de la Institución.
Los resultados de los exámenes serán anunciados en los próximos días, y los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de comenzar sus estudios en la ENET N° 1, una institución que se destaca por su excelencia académica y su compromiso con la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.
Este es un día memorable para los estudiantes y para la escuela ENET N° 1, y estamos seguros de que este nuevo grupo de estudiantes aportará mucho a la comunidad educativa y a la sociedad en general.