Ismael Alcaraz Chavarria es el único alumno de la provincia habilitado para participar de la instancia Nacional de la Olimpiada Matemática Argentina.

Se dieron a conocer los resultados a nivel país de la 39ª Olimpiada Matemática Argentina y nuevamente Catamarca tendrá su representante en la instancia final de la competencia.

Felicitaciones a nuestro estudiante, Alcaraz Chavarria Ismael, único alumno de la provincia habilitado para participar de la instancia Nacional. Dicha instancia se desarrollará en la Falda (Córdoba) del 7 al 11 de noviembre.

También queremos reconocer y felicitar al resto de los participantes por el desempeño a lo largo del certamen.

Agradecemos a los padres y docentes que acompañaron durante el desenlace del certamen. Sin ustedes estos logros no serian posible.

Esperamos seguir sumando estudiantes en estas competencias, estamos convencidos que este es el camino para mejorar la educación, son espacios que le permitendesarrollarcapacidades que son necesariashoy en día.

Oma Catamarca