Acto de inicio de ciclo lectivo 2023

La Escuela ENET N° 1 inició el ciclo lectivo 2023 el miércoles 1ero de marzo con un emotivo acto que reunió a estudiantes, docentes, padres y autoridades. Antes del inicio del acto, se realizó el sorteo de las divisiones correspondientes para los alumnos ingresantes.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo la presentación de la bandera de ceremonia y el izamiento de la misma, seguido por la entonación del himno nacional argentino y el himno de la Universidad Nacional de Catamarca. Este momento simbolizó el respeto y el amor por los símbolos patrios y universitarios.

La Directora de la Institución, la Arq. Mgtr. Patricia Maldonado, dio las palabras de bienvenida a los presentes en el acto. En su discurso, enfatizó la importancia del estudio y la formación profesional, destacando las dos orientaciones que se ofrecen en la institución, que son Maestro Mayor de Obras y Técnico Electromecánico. Además, destacó la responsabilidad que tienen los estudiantes como el futuro del país.

La ceremonia de inicio de año lectivo en la Escuela ENET N° 1 fue un evento cargado de emociones y compromiso por parte de todos los presentes. La comunidad educativa se comprometió a trabajar juntos para lograr una educación de calidad y para formar a los futuros líderes.