¡Atención a la comunidad educativa de la Escuela ENET N° 1!

Les informamos que ya se encuentran disponibles los listados de carácter provisorio de la Inscripción anual ordinaria para cobertura de cargos ciclo lectivo 2023.

Es importante destacar que el período de tachas respectivo tendrá vigencia a partir del día martes 14 del corriente y se extenderá por diez días hábiles. Durante este período, los interesados pueden revisar los listados y verificar cualquier información incorrecta.

Asimismo, se informa que la presente información ha sido enviada a Secretaría Académica y los correos de cada una de las escuelas que dependen de la Universidad Nacional de Catamarca para garantizar que llegue a todos los destinatarios.
Les recordamos que la Inscripción anual ordinaria es un proceso fundamental para la cobertura de cargos durante el ciclo lectivo 2023, por lo que se recomienda a los interesados estar atentos a las fechas y plazos establecidos.

Desde la institución, trabajamos continuamente para garantizar un proceso transparente y equitativo en la cobertura de cargos docentes.

Descarga disponible en el siguiente link:

ENET - INSCRIPCIÓN ORDINARIA 2022 NIVEL SECUNDARIO - Listado provisorio