Entrega de tableros de dibujo y kit técnico

El pasado Miércoles 5 de abril se llevó a cabo una entrega muy especial en el Salón de Usos Múltiples de nuestra escuela. Se entregó un tablero de dibujo y un kit técnico a los estudiantes ingresantes, en un acto en el que participaron importantes autoridades como el Rector de la UNCA, Oscar Arellano, el Ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Isauro Molina, y la Directora del establecimiento escolar, Patricia Maldonado.

Los estudiantes se mostraron emocionados y agradecidos por la entrega, y las autoridades destacaron la importancia de contar con herramientas para la formación técnica de los jóvenes. El Rector de la UNCA enfatizó la importancia de la educación técnica y su impacto en el desarrollo de la región, mientras que el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica subrayó la necesidad de seguir impulsando iniciativas que fomenten la formación de los jóvenes en áreas técnicas.

En definitiva, esta entrega simboliza el compromiso de las autoridades en impulsar la educación técnica. Es una muestra más del trabajo conjunto entre instituciones educativas y gubernamentales para fomentar la formación de nuevos profesionales capacitados en áreas estratégicas para el desarrollo de la región.