Tutorías para terminalidad, destinado a alumnos egresados de la Esc. Preuniversitaria ENET N° 1

La Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) lanzó un programa de tutorías para la terminalidad de estudios destinado a alumnos egresados de secundaria y se encuentren con materias pendientes de acreditación.

El programa, llamado “Sigamos Estudiando”, está destinado a aquellos alumnos desean terminar sus estudios y que hayan desertado o interrumpido su trayectoria académica.

Las tutorías se desarrollarán durante el mes de agosto y septiembre, comprendiendo un total de 4 espacios curriculares:

• Ciclo superior en construcciones: Estructura III y Tº Pº de proyectos final completo.
  • Ciclo superior en electromecánica: Electrónica General e Instalaciones eléctricas.

El programa está coordinado por la Secretaría Académica de la UNCA, Prof. Silvana Gordillo y los coordinadores de la línea de acción, Prof. Pablo Parra Cortés y la Prof. María Sol González.

Las tutorías se brindarán de manera presencial en las instalaciones de la Escuela Preuniversitaria “ENET Nº 1”.

Los interesados en participar del programa pueden inscribirse a través del siguiente enlace: